lunes

No podía dejar pasar otro día sin volcar acá lo que sentí al vivir una de las mejores noches de mi vida el 8 de octubre del 2011, en el Estadio Unico de La Plata, donde se presento una de mis bandas favoritas: Guns N' Roses
Lo esperé tanto, contaba los días, las horas para que llegara, estaba muy ansiosa. Pero la verdad al ver los previos recitales a este, llevados a cabo en Brasil & en Chile mi decepción fue muy grande, & mis expectativas respecto a lo que seria el show que vería, fueron disminuyendo. Afortunadamente nada fue como lo esperaba. 
Fuimos hasta el estadio con un amigo, sus papás, su tía & un amigo más de él. Llegamos, &10 puntos la organización, ingresamos rapidísimo, & nos ubicamos en nuestro lugar: el Campo VIP. Se veía perfecto todo, & ya empezaba a sentir la adrenalina. El espectáculo debía comenzar 22:30, pero esperábamos que, como de costumbre, Axl se retrasara un par de horas, pero no, para la sorpresa de todos sus fans a las 23:00 dio comienzo al show. Comenzó con "Chinese Democracy" & luego "Welcome to the jungle" hizo que el estadio temblara, salté & grite como nunca. "Live and let die" la rompió con los fuegos artificiales, "This I love" le siguió &; me llenó el alma, enloquecimos con "Rocket Queen" & con "Better" temasos, llegó "You could be mine" & el pogo con todo. Después "Sweet child of mine", fue una de las más cantadas, junto con "Don't cry" & "Knockin on heaven's door" más adelante. Se observa que Axl va tras el escenario, traen el piano, LISTO, LLEGA NOVEMBER RAIN. Lo veniamos soñando desde que pronosticaron mal clima para el fin de semana largo & se cumplió: apenas Axl comenzó a tocar la tan esperada canción, empezaron a caer gotas del cielo, como por arte de magia, si, estaba lloviendo. No podíamos creerlo, ni nosotros, ni la gente a nuestro alrededor. Acabo la canción & hubiera sido demasiado perfecto si en ese mismo instante paraba de llover, pero casi, solo duró unos pocos minutos más el agua. En "Knockin on heaven's door" fue cuando Axl más interactuo con el público, el cantaba & nosotros le respondíamos, fue genial. Además como muy pocas veces se ha visto, el cantante salió al escenario de bue humor, se lo vio sonreír, e incluso hizo comentarios chistosos.
El pogo de "Nightrain" fue el que nos llevo lo más cerca del escenario que estuvimos, a unos 10 metros, fue increíble. Vino "Don´t cry" & todo el estadio cantaba a pulmón. Hasta que llegó lo que yo no quería quería que llegara, el final. Fue "Paradise city" la canción de cierre, & todo el mundo saltando & cantando como locos. 
Sinceramente la pasé demasiado bien, fue una noche que no me la voy a olvidar nunca en la vida, salió todo mucho mejor de lo que esperaba & aparte experimente un sentimiento único, de pertenencia, de ver tanta gente con la misma pasión que uno, no hay palabras para describir lo que se siente, más que esto que escribí acá, el resto quedará en mi corazón & en mi retina para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario