miércoles

En la vida todo son elecciones. Uno elige como estar. Uno escoge las decisiones que va a tomar, que luego lo conducirán a tomar otras decisiones, y esas decisiones son las que cambian tu vida a diario. Podes elegir llevar paraguas o no en un día nublado, podes elegir pensar en todos los pequeños grandes problemas, o podes disfrutar de las cosas simples. Podes elegir quedarte durmiendo, o salir a que la vida te sorprenda. Podes quedarte con los buenos recuerdos, las cosas positivas, o envenenarte en el rencor de lo malo que siempre pasa. Podes elegir criticar, o tratar de cambiar algo. 
Si elegís estar triste, de repente todo lo bueno se opacara, perdera su brillo y nada tendrá sentido. Porque uno mismo le quita el sentido. En cambio, con una mirada optimista, todo toma color, y hasta el más mínimo suspiro, hasta el más ligero tropiezo, tiene una razón de ser, y solo por ser es maravilloso.
Las cosas no siempre se dan como uno quiere, o como uno lo espera, pero todo pasa por algo... Y la vida se ve mucho más bella si la miramos con una sonrisa en el rostro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario